TUS DERECHOS

Tener información oportuna y comprensible de su estado de salud.

No ser grabado ni fotografiado con fines de difusión sin su permiso.

Ser informado de los costos de su atención de salud.

Recibir un trato digno respetando su privacidad.

Tener información oportuna y comprensible de su estado de salud.

consultar  o reclamar con respecto a la atención de salud recibida.

Ser llamado por su nombre y atendido con amabilidad.

Recibir una atención de calidad y segura según los protocolos.

TUS DEBERES

Asistir oportunamente a las citas controles y procesos programados.

Comprometerse con el consentimiento informado.

Cuidar las instalaciones y el equipamiento de recinto.

Entregar información veraz acerca de su enfermedad.

Conocer y cumplir el reglamento interno y resguardar su información medica.

Informarse acerca de los horarios de atención y formas de pago.

Tratar respetuosamente al personal de salud.

Informarse acerca de los procedimientos de reclamo.